• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Cel: 4421045991

Redes sociales

November 28, 2017

Hay ocasiones en que parece que nosotros mismos nos ponemos la trampa en casa. El planear tu despensa puede salvarte de ingresar calorías extras a tu alimentación!

Que difícil puede resultar una ida a comprar las cosas para la semana, primero planear el día, hora. Cuando por fin se llega la tan esperada cita resulta que hay mas gente de la que esperabas, vas con el tiempo corto, las colas son inmensas y tu... ¡todavía ni comienzas!

Ya de ahí todo el chip se cambia, no sabes en que pasillo empezar o de plano comienzas a rondar por todos para ver que se te puede ofrecer. Y así vas de pasillo en pasillo. La experiencia se torna un poco mas complicado cuando comienzas a ofrecerte "pruebas" nuevos productos, decides tomar 1 queso que no tenias contemplado, una botanita no estaría mal, las galletas por si tienes visitas, tu estomago empieza a demandar alimento así que buscas algo que puedas comprar para comer en lo que regresas a casa, algunos refrescos por si se ofrecen, un poco de pan dulce...

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Publicaciones

PLANEANDO TU DESPENSA

November 28, 2017

1/9
Please reload

Archivo
Please reload

Blog