• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Cel: 4421045991

¿Cómo decir NO?

 

Se acerca el fin de semana y ya sabes todas las invitaciones que hay en puerta, ya estas calculando cuanto ejercicio tendrás que hacer para compensar lo que comas de más.

 

Y es que ¿Cómo decir no? " El pastel esta buenísimo pruebalo ", " Traje unas empanadas, receta secreta pruebalas ", " ¿Compartimos un postre?", "¿Quieres probar mis enchiladas?"....... y así... la lista interminable de todo lo que nos ofrecen.

 

Se dice que comer un antojo no te hará engordar, a la vez que comer una ensalada no te vuelve más saludable. Pero ¿Que pasa cuando ese antojo se da todos los días? Solo hoy acepte el mazapan que me dieron de postre, solo hoy comi 1 tortilla de mas, fui al cine y me encanta el frapuccino que venden. (Cuenta los días, ya no fue 1 sino 3 o 4 o toda la semana!)

Simplemente estas jugando con tu cuerpo, es un vaivén de: te tengo controlando ciertos alimentos pero en cuanto me ofrecen tengo que decir SI.

 

¡Ah! por que claaaro que se ofenden cuando dices NO y como queremos evitarnos el "bullying" alimentario pues decimos SI, ¡TOTAL! ya mañana me comporto, al cabo me queda 1 semana para ir con la nutriologa- pensamos.

 

Entonces, ¿Cómo decir NO?

 

*Gracias estoy satisfecho

*Que bueno que les quedo rico el postre, prefiero llevarme una porción para cenar

*Estoy mejorando mis hábitos y ya comi suficiente por hoy

*Se ve muy bueno lo que ordenaste, mejor a la siguiente pido lo mismo para probarlo

*Estoy haciendo un gran esfuerzo por cuidarme, lo estoy logrando, mejor no me des tentaciones

*¿Te late si mejor probamos unas ensaladas que me recomendaron?

*Mejor acompáñame a caminar un poco para cubrir mi ejercicio del día

 

Estas son solo algunas sugerencias de lo que puedes responder, sin embargo solo tu sabes cuanto esfuerzo, dedicación de tiempo, le has dado a tu salud, seguramente sabrás que responder cuando se presente la situación en cuanto estés convencido de LOS GRANDES LOGROS que has tenido para con tu salud.

 

Si requieres un cambio en tus hábitos de alimentación y no sabes por donde comenzar contáctame! ya sea presencial o en linea con mucho gusto te puedo orientar.

 

Cuida tu salud, mejorando tu alimentación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Blog

Publicaciones destacadas

PLANEANDO TU DESPENSA

November 28, 2017

1/9
Please reload

Archivo
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon